viernes, 21 de septiembre de 2007


Y llegué a Minnesota…Acá todo es muuuy diferente a lo que había visto en dentro de EE.UU. El recuento es el siguiente: terreno plano plano, muy verde lleno de árboles, plantas por todas partes. Casas pulcramente cuidadas, grandotas y sin rejas! Incluso los patios traseros son casi comunes porque casi no existe separación alguna.

La gente es muy amorosa y wena onda..todos bien rubios y ojos obviamente claros. Me siento toda una morocha!

La familia con la que me quedo, los Ruhlins (aún no lo pronuncio bien) tiene 4 hijos, 2 niños y 2 niñitas..y se portan un 7 conmigo. Mi pieza está en el subterráneo es muy grande, decorada con todo gusto y tengo baño pa mi solita (siempre he dicho que soy chica, pero necesito espacios). De bienvenida me hicieron un asado a lo gringo (steak in the barbacue)


En mis paseos en bicicleta…yo la más ciclista de todos! Porque obvio me tengo que poner al día con los ejercicios, acá todos hacen deportes hasta divisé a un cuasi octogenario en rollers. Volviendo al lo que les quería contar he visto ciervos tipo bambi muy lindos oh!.., ardillas de esas grandes con colas esponjosas, unas chiquititas como chip & dale, conejos que andan salta que te salta por todos lados. No por cualquier cosa el lugar se llama Eden Prairie pues..(Pradera del Edén)


Andar en bici es la única forma en que puedo trasladarme de manera independiente, porque no hay locomoción pública, sino tienes auto estas sonado… es lo único que me incomoda por el momento, porque dependo absolutamente de que me lleven y me vayan a buscar. Pfff y mi auto (dijo la patúa) está muy guardado en mi casa en Chilito. Pero que le vamos a hacer yo fui la que quería venir y ahora tengo apechugar no más.

5 comentarios:

Laura Velasquez dijo...

Mi niña Preciosa, me alegro mucho mucho, muchisimo, que estes bien, eres una de las personas mas lindas y transparentes que conosco y a pesar que este ultimo año nos alejamos un poco eso no quiere decir que no te recuerde y que siempre siempre estas en mis oraciones, yo se que te va a ir la raja pelua, por que tu te lo mereces, y asi como todos te queremos aca en Chile, aya encontraras gente que te quiera de l misma manera, te quiero mucho y de verdad cuidate mucho amiguita linda preciosa

Flakis dijo...

Prima!!! recien caxe k tenias un blog mish...me alegra mucho que las cosas esten saliendo bien por alla, yo por mi parte vengo saliendo de las celebraciones dieciocheras que estuvieron guenas guenas. Muxos besos pa ud, se me cuida un monton
Te kere mil
La Andreita

Santiago Decora dijo...

amigaaa!! escribe mas!!! todos queremos saber de ti... te echo de menos. mucho.
un besote!!!!!

*Caro Primus* dijo...

amiga!!!
sácale fotos a los alimanitos que me gustan tanto, vale? siga con su blog, porque lo mejor es leerlo después de un tiempo y encontrarse con cosas que has escrito y ni te acuerdas haber pasado!
te keroooo!!!!
carolín.

Caro.cl dijo...

Gracias mis girls!... y pongo girls no de lais, sino por falta de enie..jejeje

Las kero monton..