jueves, 18 de octubre de 2007

Aventuras Varias


Con Ana, una chica de Argentina con la que hemos hecho re buenas migas, andamos pa toos lados juntas, así que las desgracias nos han pasado por partida doble y como ya les dije…todo el mundo se entera…

La primera aventura fue ir al Mall of America, que es el mall más grande de EE.UU, tiene 520 tiendas, una especie de mini Fantasilandia y una capilla para contraer el sagrado vínculo (qué freaky decir oh!…mi matrimonio fue tan lindo, me casé entre Mac Donals y el Baño…plop!).

Quedamos de juntarnos con Ana, Ulises e Irene en la estación de Buses, porque el MOA queda a 40 minutos de Eden Prairie y así no tendríamos que depender de algún samaritano que nos llevara. Anyway, tuvimos que pedir de todos modos que nos dejaran en la estación. Para hacer el cuento corto los buses no funcionan el finde.

Encontramos un celu ultra top, llamamos al dueño y nos dijo ah.. déjenlo por ahí con un cartelito ¿se imaginan dejar un celu en Santiago? No dura ni 5 segundos en el lugar que lo dejaste, si es que no te lo pelotean primero.

Después el chiste fue llamar para ver si nos podían llevar al famoso Mall, porque eso es otro tete, para pedir un ride ( que te tiren pa algún lado) tienes que hacerlo al menos con un día de anticipación, como si tuvieras cita con el doctor!!! Too much… en fin, después de 12 intentos encontramos un tipo wena onda que nos llevó y resultó ser el hombre que da el tiempo en Fox, siii The Weather Man by himself! Nos miró con cara de pobres cabros, y nos invitó uno de estos días a conocer el canal.

El Mall es gigante, overwhalming pa que decir como andábamos con mi amigui che. Se notaba a leguas que éramos más que turistas…imposible pasar piola, pero da un poco lo mismo, considerando que llegan japoneses que vienen de shopping sólo por el finde. La cosa es que nos perdimos, nos robamos un café sin querer (nunca entendimos de quien era hasta que cachamos que teníamos 4 para 3 personas y para ser sinceros la que se lo peló fui yo..ji ji ji); no encontramos quien nos trajera de vuelta, tomamos un taxi que nos salió 30 dolare,; no pagamos la propina al taxista, o sea yo encontré que ya era un robo lo que nos cobró y ni pensar en dar propina, pero acá se usa.. en fin.

1 comentario:

Flakis dijo...

No se te enojo el taxista? por lo k me han contado dar propina es casi ley jejeje se nota que lo esta pasando bien por alla :D
Te kero mucho