miércoles, 5 de marzo de 2008

El Tiempo no pasa en vano

Hace mucho tiempo que no actualizo el blog...y no es que no hayan pasado muchas cosas, al contrario, quizás muchas para ser contadas en unos cuantos párrafos.

Ahora estudio en la U de Minnesota que es prácticamente una ciudad dentro de Minneapolis. Es tan diferente a mi querida y nunca bien ponderada UTEM. Los edificios son gigantes, las Facultades impresionantes, todo muy a lo gringo, a todo cachete! Una de mis clases (Historia del Arte) tiene 150 alumnos y es impartida en una sala tan top como el auditorio de mi U....plop! La otra clase (Museos) es más chica, tiene 15 alumnos pero cuál de todos es más seco! Algunos son arqueólogos, antropólogos y unos estudiantes de la Evolución Humana y yo...la diseñadora. Una vez la profe preguntó por una buena experiencia en un museo..obvio, todos salieron con "cuando estuve en el Louvre" o "en Japón bla bla bla" y yo dije Ok Caro, ya eres la más porra de todos, tú situación no va a empeorar más de lo que ya está, así que salí con "cuando estaba en el MIM, con mi sobrino tirándonos a la cama de clavos....bla bla bla", todos se rieron y yo dije ya, acá fue, mi suicidio social acaba de ocurrir, cuando la profe dice:" bueno, de eso se trata, la idea es que la gente disfrute y viva la experiencia de los museos, no sólo son lugares para los expertos" yo cacho que lo dijo de wena onda pa salvarme de mi millonésima plancha!

Cambiando drásticamente de tema, el frío acá es más que demasiado y la falta de sol me está afectando a niveles insospechados. Obvio, siempre supe que iba a ser helado por estas tierras, pero las temperaturas rayan en lo absurdo, -20º -14º es como para decir basta. Ya estoy frekeando con un día lindo y tibio. Hace un par de semanas atrás me tocó ir a un Museo a Minneapolis, y yo doña agrandá quize ir por las mias. Tomé el bus, caminé por la ciudad, me perdí, se hizo de noche, estaba en un barrio "no nice" y con la famosa temperatura la cara me dolía, los ojos me lloraban a todo lo que daban, así que de rabia terminé llorando de verdad...wek! cuando las lágrimas se me congelaron en las pestañas fue como mucho, ahí no me quedó más que reir..seré bipolar?

Este finde voy a Chicago (Shicagou) para ponerme a tono con la pronunciación. Es una ciudad gigante y muy cosmopolita. Lo bueno de esto es que voy con Ana, mi amiga- patner y sin niños eeee! Prometimos pasarla increible y portarnos pésimo! así que Chicago acá vamos.....después les cuento como me fue..

1 comentario:

Flakis dijo...

primita me rei mucho con tu nuevo post esta genial!!! no te preocupes por la talla del MIM, yo he tenido peores y ademas me acuerdo que cuando fui me dedique a pelear con loa cabros chicos por los juegos jajaja. Suerte en Chicago, sacate fotitos con ese riñon gigante galactico que no se donde está, pero de que existe...existe
Besos te quiero mucho